Sheinbaum anuncia su matrimonio

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que se casa. En una entrevista con Martha Debayle, la gobernante de la Ciudad de México habló sobre sus planes con el científico Jesús María Tarriba Unger, quien es físico por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

«¿Viven juntos?», le preguntó Debayle a Claudia Sheinbaum durante la entrevista, a lo que ella contestó: «Sí, nos vamos a casar». La jefa de Gobierno señaló que a su pareja le gusta leer y se divierten mucho, pues «a veces tocamos guitarra».

Durante la noche del Grito de Independencia del 15 de septiembre de 2021, Sheinbaum y Tarriba Unger estuvieron acompañados en el evento oficial, lo que confirmó la relación.

«Cuando no sabes por cuál foto decidirte, pero siempre eliges a la misma persona. Jesús», escribió la jefa de Gobierno hace apenas una semana en Instagram, en donde varios de sus seguidores le desearon lo mejor en su relación.

Sheinbaum y Tarriba Unger, físicos de corazón

Sheinbaum es doctora, y al igual que su prometido, es licenciada en Física en la Facultad de Ciencias de la UNAM.

Fue líder estudiantil durante la huelga de la UNAM en 1986, junto a su exesposo, Carlos Ímaz Gispert, con quien tuvo a dos hijos, Rodrigo y Mariana Ímaz Sheinbaum.

También te puede interesar