Se anuncia la primera feria de empleos inclusiva

Este jueves 27 de octubre se llevará a cabo la primera feria del empleo para personas de la tercera edad o con alguna discapacidad, en Aguascalientes, con la finalidad de brindar más oportunidades para estos sectores de la sociedad que no siempre tienen la posibilidad de encontrar un empleo digno.

La Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología de Aguascalientes (Sedecyt), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), llevará a cabo esta jornada en la que participarán alrededor de 30 empresas con la oferta de más de 520 vacantes.

Se invita a las y los interesados a registrarse previamente en el portal: ferias.empleo.gob.mx y acudir en la fecha indicada a las instalaciones del Casino de la Feria, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Este proyecto busca acercar las oportunidades laborales a los diferentes segmentos poblacionales, ya que es una política de la actual administración mejorar la calidad de vida de las familias de Aguascalientes mediante la promoción de oportunidades que les permitan tener un desarrollo integral.

También te puede interesar