Presuntos montachoques denunciados en Aguascalientes

En redes sociales circula un video que se ha hecho viral en el que presuntos «montachoques» en Aguascalientes interceptan al conductor de otro vehículo provocando un accidente vehicular. De acuerdo a lo que se logra apreciar en la grabación, un vehículo, del que se desconocen más características y desde dónde se va grabando el video, circulaba de manera normal sobre la vialidad cuando de repente un bocho color blanco se le cruza de manera intempestiva en el camino, provocando que este lo golpe en la parte posterior.

Presuntos montachoques denunciados en Aguascalientes

En las imágenes que tienen una duración aproximada de un minuto y medio, se ve cómo los dos ocupantes del bocho descienden de la unidad y encaran de manera agresiva al conductor del otro vehículo por haberlos chocado, golpeando y rompiendo las ventanillas y el retrovisor.

A pesar de que las víctimas intentan calmar a los agresores estos continúan con las agresiones verbales pues en el video se logran escuchar algunos diálogos:

-¿Qué tiene compa por qué tan agresivo?

-¡Bájate! (…) ¿no sabes manejar o qué?

-«¡Háblale al seguro!»

-No le voy a hablar al seguro…te voy a tumbar los dientes

Tras la acalorada discusión, los presuntos «montachoques» regresan y abordan el bocho blanco para luego darse a la fuga sin que las víctimas logren alcanzarlos. Hasta el momento se desconoce si las víctimas interpusieron alguna denuncia o ya se logró la detención de los agresores, sin embargo, de acuerdo a algunos reportes los hechos ocurrieron sobre la carretera 45 en Aguascalientes.

A pesar de que las versiones que se manejan señalan a los agresores como presuntos «montachoques», usuarios en las redes sociales mencionan que probablemente se trató más bien de una riña que viene desde antes de que se comenzara a grabar el video, pues se les hace raro que las víctimas ya fueran grabando, además de señalar que nunca les piden dinero como normalmente lo harían los «montachoques».

También te puede interesar