La circulación de tráileres se reducirá en Aguascalientes

Se instalarán elementos de vialidad de Aguascalientes en ruta desde la salida a la Ciudad de México hasta la salida a Zacatecas para detectar el desvío de las nuevas unidades de transporte pesado.

La circulación de tráileres se reducirá en Aguascalientes

Aunque el carril lateral occidental se abrió en las últimas semanas en Aguascalientes, que se construyó para mantener a los vehículos pesados ​​fuera de la ciudad, con el fin de reducir el daño a la carretera y el riesgo de accidentes, la presencia sigue siendo notoria para las unidades más grandes, especialmente en el Distrito III. campana.
En los últimos días, funcionarios de la ciudad han indicado que se mantendrá un período de gracia de 45 días, por lo que los operadores de remolques solo ingresarán a la ciudad si descargan la carga. Sin embargo, el jueves por la tarde, en la calle del siglo XXI en la intersección con Gerónimo de la Cueva, ocurrió un impresionante accidente, después de los conductores, lo que respalda que los frenos chocaron 12. significa, causando unas 15 personas lesiones y daños materiales; Después del increíble incidente, el gobierno indicó que esta unidad vino de la ciudad de San Luis Potosi y, por lo tanto, la entrada pasó por el este, directamente en el tercer anillo.
Según Antonio Martinez Romo, jefe de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad, «la gente ha pedido a las unidades de México que salgan a Zacatecas para localizar camiones en la ciudad para realizar procedimientos locales, como la descarga en recursos o ciertos productos, va al Parque industrial, el conductor afirma que el problema muy complicado en la siguiente ruta. Estamos trabajando con cámaras de transporte para verificar una serie de licencias que se otorgarán a grandes unidades para ingresar a la ciudad. Debe aplicarse, desde eliminar el automóvil hasta La pensión y la multa económica, según los errores de los operadores.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com