Incendio en Aguascalientes

Durante un voraz incendio elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal de Aguascalientes lograron rescatar a un hombre del interior de una vivienda envuelta en las llamas; paramédicos y bomberos municipales acudieron y efectuaron las labores pertinentes.

El siniestro se reportó durante la madrugada de ayer jueves, cerca de las 5:00 horas, tiempo en el que vecinos de la calle Fisher se comunicaron a los números de emergencia para indicar que a la altura del número 133 de la citada calle, en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez, se estaba registrando un fuerte incendio domiciliario.

Rápidamente elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes arribaron, en primera instancia, al lugar y comenzaron a escuchar que dentro de la vivienda alguien gritaba que lo ayudaran, por lo que de inmediato los uniformados utilizaron un ariete táctico para derribar la puerta y poner a salvo al propietario del inmueble.

Mismo que fue identificado como Sergio Daniel “N”, de 40 años de edad, quien fue revisado por paramédicos de Protección Civil Municipal de Aguascalientes, detectándole una lesión en un brazo, la cual no requirió de mayor atención.

Mientras esto ocurría, personal de Bomberos Municipales ingresó a la vivienda para lograr sofocar las llamas que arrasaron con gran parte de los bienes materiales, generándose cuantiosos daños.

También te puede interesar