Exposición en Corredor Cultural Carranza en beneficio del Hospital Central

Con el objetivo de promover el paseo Carranza como una avenida con impulso a las actividades artísticas y culturales, las y los empresarios de esta zona invitan a la exposición pictórica «Interpretaciones de verano» que se albergará los días 20 y 21 de agosto en el restaurante Casa blanca. Cómo es costumbre, el Corredor Cultural Carranza busca brindar apoyo a nobles causas y en ésta ocasión el evento será a beneficio del albergue del Hospital Central.

En rueda de prensa, el comite organizador detalló que la exposición pictórica «Interpretaciones de verano», de la galería taller de expresión artística Haro e invitados, estará vigente para el público en general durante dos días en este restaurante ubicado en la avenida Carranza, de tal manera que el público podrá disfrutar de la exposición con una entrada libre y las obras que estarán expuestas estarán de venta al público y lo recaudado se destinará al albergue.

La exposición contará con obras de 22 artistas potosinos, mismos con los que se trabaja de forma permanente para promover las actividades culturales, artísticas y el patrimonio de la ciudad entre la población, incentivando también la movilidad de esta zona.

También te puede interesar