Empresas Top con vacantes en Aguascalientes

Bosch

Apenas en marzo, la empresa alemana Bosch anunció la ampliación de su planta de Aguascalientes a través de una inversión cercana a los 1,800 millones de pesos en alrededor de 3 mil metros cuadrados de construcción, con el objetivo de fabricar en su complejo hidrocálido la nueva generación de sistemas de frenos para sus clientes de Norteamérica.

Sensata

Sensata Technologies es uno de los mayores proveedores mundiales de soluciones en sensores, protección eléctrica, control y administración de energías. A finales del año pasado, la empresa norteamericana invirtió 10 millones de pesos en la expansión de su planta en Aguascalientes en aras de producir dispositivos para los vehículos eléctricos.

Marelli

En su gira por Japón emprendida en los primeros días de julio, el gobernador Martín Orozco Sandoval reveló que el corporativo italo-japonés Marelli invertirá un total de 1.5 millones de dólares en Aguascalientes con la intención de fortalecer las operaciones que realizan en su centro de investigación y desarrollo.

Flex

Flex destaca por ser una de las mayores empleadoras de la entidad, siendo además una de las empresas con mayor recorrido en Aguascalientes al tener presencia en territorio hidrocálido desde hace casi tres décadas. La versatilidad de Flex le permite suministrar dispositivos electrónicos al ramo automotriz, aeronáutico, de energía, entre otros. 

Softtek

Fundada en 1982, es considerada la empresa más grande de servicios de TI con origen en América Latina. Cuenta con 15 mil colaboradores distribuidos en sus oficinas de Monterrey, N.L., (las principales) y en las otras 30 que tienen en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia. 

En Aguascalientes, se instalaron en 2003. Comenzaron con 200 colaboradores y actualmente cuentan con alrededor de mil 800: 90% proviene del estado y el 10% restante es foráneo.

También te puede interesar