Autobús urbano choca en la colonia San Marcos

Un camión urbano provocó un aparatoso accidente en la colonia San Marcos, tras impactarse contra una tortillería y dos automóviles que se encontraban estacionados, causando únicamente daños materiales. El percance vial se registró el sábado a las 13:30 horas, en la calle Emiliano Zapata y esquina con la calle Rincón, lugar hasta donde acudieron  policías viales de Aguascalientes.

En el accidente se vio involucrado un camión urbano de la línea YoVoy, marca Volvo, modelo 2023, color blanco y con número económico 1044, que conducía el chofer identificado como Víctor, de 33 años. Se estableció que la unidad de pasajeros se desplazaba por la calle Emiliano Zapata en sentido de poniente a oriente cuando, al llegar a la esquina con la calle Rincón, el chofer perdió el control y tras subirse a la banqueta se impactó contra la fachada de una tortillería y un poste de madera de Telmex.

Ya sin ningún control, el camión urbano siguió su marcha y colisionó contra un coche Chevrolet, modelo 2011, color gris, que estaba estacionado y quedó arriba de la banqueta. Asimismo, la unidad de pasajeros se impactó contra un automóvil Nissan Sentra, modelo 2007, color negro, que por el fuerte golpe salió proyectado hacia el frente y chocó contra la parte posterior de otro vehículo Nissan, modelo 2010, color plata, mismos que estaban estacionados.

A su vez, esta última unidad colisionó contra la parte trasera de un vehículo Nissan, modelo 2011, color blanco. Los daños materiales fueron estimados en 250 mil pesos aproximadamente.

También te puede interesar