AMLO exhorta a la población a no consumir Coca Cola y papitas

Por Fabián RC

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a continuar con la campaña de alimentos entre los mexicanos, principalmente menores de edad, y llamó a no beber Coca-Cola, y ahora ha aumentado el costo de la Coca-Cola.

“Ahora una de las cadenas, Oxxo, ha subido todos los precios sin razón, y Coca-Cola va a subir. Bueno, hay que decir que ya no se debe beber Coca-Cola, porque no es bueno para la salud, y además subió el precio, dijo.

También se lanzó contra “las papitas, no sólo es que hacen daño porque tienen mucha sal, no sólo es eso, es que cuesta mucho una bolsita de papas, carísima, puro aire. ¿Qué, no es mejor la fruta de temporada que estas aguas que no se sabe?”, cuestionó.

El mandatario federal expuso que se quedó anonadado cuando le platicaron que para hacer que brillen los rines y estén listos para los desfiles militares los limpiaban con Coca Cola; “no, pobre estómago, y quedaban rechinando de limpios”.

Después de la anécdota, el mandatario expuso que cada quien es libre de comprar esos productos dañinos para la salud, pero destacó que se debe decir la verdad

“‘No, es que no se pueden afectar a las empresas’. No, si no se está prohibiendo, es nada más darle información a la gente porque tiene que ver con la salud. Y pues el que quiera tomarse un refresco embotellado, es su derecho, eso no se puede prohibir, pero también decirles, ¿no? Y luego, encima de eso, le aumentan el precio. Llega uno a un sitio de estos (Oxxo); pura chatarra, pura chatarra”, apuntó.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com