Jennifer López en la nueva campaña de Intimissimi

A sus 53 años, Jennifer López posa a las cámaras con una serie de conjuntos de lencería para la nueva campaña de la marca italiana.

No hay dudas de que la cantante y actriz Jennifer López continúa siendo una de las mujeres más atractivas de Hollywood, con un glamour inigualable y una presencia poderosa frente a las cámaras, la interprete logra una vez más llevarse toda la atención con su nueva campaña de lencería.

La esposa del actor Ben Affleck se ha convertido en el rostro de la nueva campaña de la marca italiana de lencería Intimissimi. Con la actitud seductora, la artista protagoniza el clip de promoción, que dejó ver en sus redes sociales. “El verdadero significado de Amore: sentirse bien y verse bien en Italia”, tituló JLo el post, donde se la ve luciendo un conjunto de lencería de raso morado con detalles de encaje.

La artista se ve espléndidamente bien en la sesión de fotos mientras revela su amor por Italia y las compras. En las imágenes, Jen se pasea por diferentes espacios de la casa, desde la habitación, donde posaba sobre una cama con sábanas blancas, hasta el jardín y su abundante vegetación.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com