Reclasifican asesinato de Ingrid a feminicidio; su esposo le disparó y huyó del lugar

REDACTADO POR: Mayra Murillo

Según los registros de las veintinueve mujeres que han sido asesinadas en forma violenta en este año, dos de ellas, han perdido la vida durante el mes de diciembre

Culiacán, Sin 9 de Dic / En la muerte violenta de la señora Ingrid “N”, en el municipio de Choix, fue reclasificado el delito por feminicidio, al comprobar por investigaciones y testimonios de la hija de la víctima que fue su padre el que le disparo, el cual huyó del lugar por lo que no se le tiene ubicable.
    
Con este nuevo hecho, suman veintinueve el número de mujeres que han sido privadas de la vida en forma violenta en el trascurso de este año, por lo que la Fiscalía General del Estado rencauza las indagatorias de este homicidio.


     
Sara Bruna Quiñonez, titular del Órgano Autónomo de Justicia expuso que la suegra de Ingrid “N”, quien se acreditó como el único testimonio, reportó que se había tratado de un suicidio, sin embargo, las evidencias y nuevos testimonios, se acreditó que se trató de un feminicidio.
      
Apuntó que con la versión que dio la hija de la pareja, en el sentido que fue el conyugue de la víctima el que le disparó para después huir del lugar, se reclasificó el delito por feminicidio.
         
Según los registros de las veintinueve mujeres que han sido asesinadas en forma violenta en este año, dos de ellas, han perdido la vida durante el mes de diciembre, la primera de ellas, es la joven Kenia Alisahi “N”, de 22 años de edad, la cual resultó herida en un ataque de hombres armados cuando viajaba  con su esposo y un primo.
         
El día dos de diciembre de este año, en la colonia López Mateos, en Culiacán  hombres armados atacaron a los ocupantes de un vehículo, en los hechos falleció Jaime “N”, en tanto que su esposa Kenia Arisai “N” y otro familiar resultaron heridos
        
La mujer, por espacio de cuatro días estuvo internada en un hospital donde murió a causa de las graves heridas que presentaba.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com