Por unanimidad, Jorge Álvarez Máynez es precandidato presidencial de MC

«Es una de las figuras de mayor trabajo político», dijo el dirigente nacional, Dante Delgado, sobre el excoordinador de campaña de Samuel García

Jorge Álvarez Máynez es oficialmente el representante de Movimiento Ciudadano para las elecciones a Presidente en junio próximo, confirmó el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.

Informó que este martes la Comisión Operativa Nacional (CON), en términos de la convocatoria emitida y aprobada por la Coordinadora Ciudadana Nacional para el proceso electoral 2024, tomó la decisión de elegir por unanimidad a Álvarez Máynez.

“Jorge es una de las figuras de mayor trabajo político, le solicité que hiciera una promoción similar a la que hizo cuando fue coordinador de campaña de Samuel García”, mencionó.

La decisión se de dio a las 16:30 de ayer martes durante la reunión de Convención de procesos internos de MC por loan y fue declarada la procedencia legal para elegir a Jorge como el precandidato a la presidencial para el 2024.

Dijo que la Comisión Permanente aprobará este día la propuesta para que sea quien los represente en la boleta y se registre ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral.

Para mi es muy grato, mencionó Dante Delgado, que se haya elegido a Jorge, luego de que Samuel García fuera atacado arteramente al retirarle la candidatura de manera real por parte del PRIAN con la complacencia de las instancias del poder judicial.

También te puede interesar