Matan a vendedor de dulces mientras estaba dormido en la colonia Roma

El joven de 25 años de edad recibió un disparo en la espalda

Un vendedor de dulces de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado mientras dormía en su puesto ubicado en la calle Durango de la colonia Roma en la alcaldía Cuauhtémoc. Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar donde confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

El ataque en contra del vendedor de dulces sucedió entre las calles Durango y Cozumel, donde vecinos reportaron que escucharon disparos con arma de fuego. Los uniformados que atendieron la llamada al 911, encontraron al vendedor tirado sobre el pavimento.

¿Por qué fue asesinado el vendedor de dulces en la Roma?

Tras la alerta emitida por los operadores de Centro de Comando y Control (C2) Centro, la policía de la Ciudad de México, la policía vio que la víctima tenía un impacto de bala en la espalda, según la tarjera informativa de la SSC.

«Los uniformados observaron a un hombre sobre la cinta asfáltica, con una evidente mancha hemática en la espalda a la altura del hombro izquierdo, por lo que de inmediato canalizaron los servicios de emergencia y de acuerdo con los protocolos de actuación policial resguardaron la zona».

La SSC señaló que Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que acudieron al lugar, diagnosticaron al hombre sin signos vitales con herida por proyectil de arma de fuego; por tal motivo, se dio parte al agente del Ministerio Público, para los servicios periciales y las indagatorias del caso.

Por lo pronto, el C2 Centro lleva a cabo el análisis de los videos de las cámaras de videovigilancia en la zona para identificar al o los probables responsables del crimen, mientras colaboran con las autoridades ministeriales en la integración de la carpeta de investigación.

También te puede interesar