Matan a balazos a Chuy Montana, cantante de corridos tumbados en carretera Tijuana-Rosarito

El cantante fue apadrinado por el vocalista del grupo Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz, quien lo invitó a formar parte de su casa discográfica

El cuerpo del cantante de corridos tumbados, Jesús Norberto Cárdenas Vázquez, mejor conocido como “Chuy Montana” de 25 años fue encontrado ayer, 7 de febrero, en la carretera libre de Tijuana-Rosarito, con aparentes signos de violencia.

La disquera Street Mob Records lamentó la muerte del cantante de regional mexicano, quien en sus inicios cantaba en las calles y fue descubierto por un famoso cantante.

¿Qué le pasó a Chuy Montana?

En los primeros informes difundidos por medios locales, el cuerpo del artista presentaba signos de violencia como disparos por arma de fuego; también se indicó que todo fue parte de un secuestro en el que Montana intentó escapar y se aventó de una camioneta en movimiento con las manos esposadas.

En tanto, los primeros indicios indican que presuntamente fue atacado por hombres armados.

Fue apadrinado por el vocalista del grupo Fuerza Regida

Chuy fue apadrinado por el vocalista del grupo Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz, quien lo invitó a formar parte de su casa discográfica, fue entonces que Chuy Montana se dio a conocer en el medio artístico.

La disquera compartió en sus redes sociales: «En nombre de Street Mob Records lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro colega y hermano Chuy Montana. Nos solidarizamos con su familia en este momento de dolor, solicitamos amablemente comprensión y respeto por parte de los medios en este difícil momento”.

Chuy Montana, cantante de corridos tumbados. Foto: Especial

También te puede interesar