Localizan en Chiapas el cuerpo de Paola Yazmín en la cisterna de la escuela donde trabajaba

REDACTADO POR: Mayra Murillo

La mujer se desempeñaba como intendente de la escuela desde hace 13 años

La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo de una joven de 36 de nombre Paola Yazmin «N» reportada como desaparecida en redes sociales desde el día de ayer 7 de diciembre.

La mujer se supo fue localizada en el interior de una cisterna en su centro de trabajo de la escuela primaria David Gómez ubicada sobre la 12 poniente entre 4 y 5 norte del barrio Magueyito.

Paola Yazmin se desempeñaba desde hace aproximadamente 13 años como portera e intendente, sus familiares iniciaron una búsqueda intensiva mediante imágenes en diferentes plataformas digitales y en la Fiscalía General del Estado sin tener respuesta.

De acuerdo a la versión extraoficial fue el personal que labora en la institución quienes al realizar sus labores cotidianas intentaban sustraer agua del depósito de cemento cuando observaron el cuerpo flotando, por lo que de inmediato dieron aviso a la dirección y éstos a las Secretaría de Educación.

Por su parte Rubén Ruíz Saldaña, supervisor de la zona de la Secretaría de Educación en entrevista en el sitio señaló que la mujer fue vista por última vez la mañana del pasado miércoles en las instalaciones, posteriormente ya no se supo nada de su paradero, hasta que hoy apareció flotando en el interior de una cisterna, hasta el momento no se tiene mayores datos, ya que las investigaciones se lo van a dejar a las autoridades competentes.

Padres de familia, docentes y los exigieron a la Fiscalía General del Estado el pronto esclarecimiento, para evitar especulaciones.

«Era muy buena, siempre nos ayudaba, la veíamos en los salones, en los baños, y a la hora de la salida, cuando venían por nosotros nos iba a llamar y nos traía al portón, pero muy buena gente», dijo Eliseo, estudiante de 6 año.

Por su parte doña Patrica mencionó que ella era la que estaba de encargada cuidar la salida y entrada de los alumnos, » era muy seria, siempre con semblante fuerte, casi no cruzaba palabras, pero era muy querida por los padres, no tenía hijos, era muy reservada» detalló.

Padres de familia, docentes y los exigieron a la Fiscalía General del Estado el esclarecimiento del caso / Foto: Hugo Sánchez | El Heraldo de Chiapas

El cuerpo fue sacado por la parte trasera de la institución para evitar el morbo de los presentes y el alboroto de la prensa, de inmediato fue ingresado a una camioneta y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Cuerpos de emergencia de forma extraoficial mencionaron que el cuerpo no presentaba heridas visibles, por lo que una de las líneas de investigación es que ella se haya caído y ahogado, otra es que alguien la asesinó, pero ya será la FGE que de el peritaje final.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com