Localizan a joven secuestrado en marzo pasado junto a 31 personas más en dos municipios del norte de NL

El joven estaba en su casa cuando fue secuestrado / Foto: Fiscalía General de Justicia de Nuevo León

Monterrey . – Humberto Villarreal Sánchez, de 22 años, uno de los hombres secuestrados en marzo pasado en el municipio de Ciénega de Flores, fue rescatado con vida en un operativo en conjunto de las autoridades de los tres niveles de Gobierno, en el Municipio de Anáhuac, al norte de Nuevo León.

Un reporte de la Fiscalía General de Justicia en el Estado indica que fue rescatado con vida en la comunidad Laguna de Salinillas, en un operativo en conjunto del Grupo Antisecuestros de la Agencia Estatal de Investigaciones, Ejército, Guardia Nacional y Fuerza Civil.

Sin embargo,La Fiscalía no detalló el lugar en qué fue localizado y las condiciones de salud en que se encontró al joven.

Hombres armados irrumpieron en domicilios de los municipios de Ciénega de Flores y Salinas Victoria y realizaron un secuestro masivo de personas.

La Fiscalía reconoció que habían sido secuestradas 32 personas; 13 fueron en Ciénega y 19 en Salinas Victoria, pero reportó que la mayoría fue localizada pero faltarían ocho.

La Fiscalía de Justicia reportó la semana pasada el regreso a casa de 24 de los secuestrados, pero ocho no habían sido localizados.

Con la aparición de Villarreal, ahora faltarían siete personas

Humberto Villarreal tenía dos años de haberse graduado de Ingeniero industrial del Tec Milenio y trabajaba en una empresa del Interpuerto del municipio de Salinas Victoria.

Luis Antonio Villarreal y Laura Patricia Sánchez padres del joven, dijeron que fue secuestrado el 21 de marzo en la madrugada cuando un comando armado de hombres irrumpió en su casa de la calle Matamoros.

«Era como la 1:50 de la madrugada, yo ya me iba a acostar y no sé por qué prendí la lámpara para ver afuera. En eso, veo que se para una camioneta y se bajan unos hombres armados camuflados y empezaron a golpear la puerta».

Luego de preguntar por un «Kevin»se llevaron a su hijo sólo porque tenía un tatuaje y dijeron a sus padres que si estaba limpio se lo traerían de regreso, si no fuera así, se lo devolverían en pedazos.

También te puede interesar