Liberan a coordinador de Movimiento Ciudadano: lo golpearon y maniataron

También fue secuestrada la coordinadora de Mujeres del partido, Deyanira Uribe Cuevas

Julian López Galeana, dirigente en Guerrero de Movimiento Ciudadano y la coordinadora de Mujeres del partidoDeyanira Uribe Cuevas, fueron retenidos y golpeados por sujetos armados la madrugada de este miércoles, sobre la Autopista del Sol

Lo anterior fue confirmado por la vocería del partido la mañana de este día. A través de un texto, señaló que el dirigente Julián, la coordinadora y el conductor de la camioneta Hilux en la que viajaban, regresaban de la Ciudad de México con dirección al puerto de Acapulco. 

Liberan golpeado y maniatado a coordinador de Movimiento Ciudadano

Se añade que poco después de la medianoche, cuando pasaron la caseta de Palo Blanco en la salida de la capital del estado, fueron interceptados por sujetos armados a bordo de otra camioneta quienes los obligaron a orillarse y después los bajaron del vehículo.

De acuerdo con la información dada a conocer hasta ahora, las tres personas fueron obligadas a subir a otra camioneta y abandonados de rodillas en un paraje de la Autopista, donde también fueron golpeados y amenazados de muerte.

El político y sus acompañantes recibieron auxilio de la Guardia Nacional, quienes los trasladaron a la ciudad de Acapulco. En tanto informaron que el comando que los agredió les robó la camioneta.

También te puede interesar