La engañaron con regalarle ropa: asesinan a joven embarazada en Veracruz y le extraen a su bebé

REDACTADO POR: Mayra Murillo

Una mujer la contactó por Facebook para decirle que le regalaría cosas para su bebé, pero junto con otro hombre la secuestraron y mataron

Rosa Isela «N», una joven embarazada de 20 años que se encontraba desaparecida en Veracruz desde el 30 de noviembre, fue secuestrada bajo engaños, posteriormente asesinada y su bebé fue extraído, lo que ha causado indignación en todo el país.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), Gonzalo “N” y Verónica “N” fueron detenidos por el delito de desaparición cometida por particulares en agravio de Rosa Isela.

En el momento de su detención tenían consigo a una menor recién nacida, la cual fue rescatada sana y salva y ya recibe atención de las autoridades correspondientes.

El cuerpo de Rosa Isela fue localizado en el rancho “Los Arrieros” de la localidad Rancho del Padre, en el municipio de Medellín de Bravo y sus familiares ya lo reconocieron.

La familia de Rosa Isela se encuentra en el Hospital Pediátrico, en espera de que las autoridades les den la custodia de la bebé.

La engañaron con regalarle ropa

El 30 de noviembre, Rosa Isela, con ocho meses de embarazo, salió de su casa para entrevistarse con una mujer que supuestamente le donaría ropa de bebé.

La mujer la contactó por Facebook con un perfil falso, de acuerdo a lo relatado por la hermana de la víctima..

Se citaron a las afueras de una farmacia ubicada en la colonia Ampliación Las Bajadas, del municipio de Veracruz, y fue la última vez que se le vio.

Al no localizarla, su esposo y familia interpusieron la denuncia correspondiente, por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda emitió el boletín con todos sus generales.

Existe un video donde se aprecia cuando una mujer se reúne con Rosa Isela y minutos después abordaron un automóvil; tres días después, la joven fue localizada sin vida y sin su bebé.

Por eso este hecho, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas inició una carpeta de investigación por la probable comisión del delito de feminicidio.

Los presuntos feminicidas serán presentados en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral del distrito judicial de Veracruz para que defina su situación jurídica.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com