Se arma riña dentro de un centro comercial en CDMX

Por medio de redes sociales se difundió el video de una pelea campal que se produjo a partir de una riña entre presuntos clientes en el Centro Comercial Encuentro Oceanía, frente a la tienda de muebles Ikea.

De acuerdo con los primeros reportes, se registró una fuerte movilización policíaca así como de cuerpos de emergencia debido a que se reportó una riña frente a la tienda de muebles Ikea, en la que hubo al menos un herido.

A su vez, en los videos se puede apreciar que un hombre utiliza un palo para golpear a otro mientras que una mujer le grita a otra y la golpea en tanto que un hombre sin camisa también se mete en la riña.

Usuarios graban riña

De hecho, las grabaciones fueron realizadas, en su mayoría, dentro del restaurante Sirloin Stockade, ya que todas las personas que protagonizaron la pelea se movieron gritando hacia el lado contrario.

Además, en otro video, se aprecia a dos sujetos, uno delgado con una mochila colgando, y a otro de complexión robusta, agredir a otro hombre a quien la quitan la camisa durante la golpiza.

“Así ahorita encuentro Oceanía, policías y parámetros corriendo por todos lados, sangre en pasillos y área infantil, así como el puente de las fuentes, una persona gritando en el área de fast food… pésima salida familiar, mucho cuidado”, escribió Oscar Gaona en su cuenta de Twitter.

Asimismo, según primeros reportes, resultaron varios lesionados por lo que autoridades intervinieron y llamaron de urgencia a los servicios médicos.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com