Linchan a un presunto sicario en Tabasco

Tras haber asesinado a balazos a un ex funcionario de Tabasco en el municipio de cárdenas, la población de la ranchería bloquearon las salidas y lo lincharon.

Un presunto sicario asesinó a balazos a un exfuncionario en el municipio de Cárdenas, Tabasco, y pobladores de la ranchería La Azucena, lo persiguieron, retuvieron y lincharon, de acuerdo con medios locales.

El funcionario ejecutado a balazos respondía al nombre de Armando Villegas, exdelegado de la ranchería, quien se encontraba en el domicilio donde reside viendo el partido de futbol de México contra Arabia Saudí, donde un par de sujetos irrumpieron en el hogar y abrieron fuego en contra del ex servidor público.

De acuerdo con “El Diario de Tabasco“, los agresores luego de accionar el arma, abandonaron el domicilio del exfuncionario y abordaron una motocicleta; sin embargo, los pobladores de la ranchería al escuchar las detonaciones bloquearon las calles cercanas y así lograron retener a uno de los presuntos delincuentes, el otro alcanzó a huir.

En seguida los lugareños golpearon, ataron y dirigieron al agresor al parque central de la comunidad donde lo colgaron de un árbol. Anteriormente al presunto delincuente le aseguraron una granada de fragmentación.

Los elementos de la policía municipal no lograron llegar a tiempo para evitar el linchamiento.

Hasta la noche de este miércoles ni la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía General de Tabasco emitieron información sobre este suceso.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com