En CdMx, detienen a adolescente por muerte de niño ocho años en la GAM

REDACTADO POR: Mayra Murillo

El adolescente quedó a disposición de un juez especializado en Justicia para Adolescentes.

Detectives de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un adolescente, por su probable participación en los hechos en los que un menor de 8 años fue asesinado a golpes y hallado en calles de la colonia Del Carmen, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima ingresó al Hospital Materno Infantil de Cuautepec el 22 de noviembre, donde el personal médico determinó que ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, la Coordinación General de Investigación Territorial fue notificada e inició la indagatoria correspondiente, la cual se envió a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, cuyo Ministerio Público solicitó y obtuvo dos órdenes de aprehensión que fueron cumplimentadas ayer.

Asimismo, derivado de las indagatorias realizadas por agentes de la Policía de Investigación (PDI), el Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, solicitó y obtuvo de un juez especializado, otra orden de aprehensión, que se cumplimentó esta tarde.

El adolescente quedó a disposición de un juez especializado en Justicia para Adolescentes. Ayer se informó que fueron detenidos a Flor ‘N’ y Rogelio ‘N’.

Ulises Lara, vocero de la fiscalía, indicó este jueves que se estableció la probable participación de ambos en el delito de homicidio calificado en agravio del pequeño, de quien ambos son familiares indirectos.

La mujer y el hombre fueron trasladados, respectivamente, al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y al Reclusorio Oriente.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com