¡DE NO CREERSE!. PRESIDENCIA MUNICIPAL DE VILLA DE COS SIN SERVICIOS BASICOS.

Pier Michel, presidente municipal; mas preocupado por su campaña que hacer el trabajo por el que fue electo.

Por Cynthia Villegas a 16 de marzo de 2024, Villa de cos, Zacatecas.

Sin servicios básicos se mantiene el edifico de la presidencia municipal de Villa de Cos, municipio del estado de Zacatecas, México. Desde el pasado miércoles 13 la presidencia municipal se encuentra en un caos total. Te contamos por que:

La carencia de agua en las áreas de uso común de la presidencia municipal como lo son los sanitarios públicos ha provocado que sean verdaderamente inútiles, ya que ni un perro se atrevería a ingresar, los olores fétidos y las condiciones tan desagradables por la falta de higiene los vuelve un peligro de salubridad.

Esto se suma a que la administración es incapaz de ofrecer ni un solo servicio ya que los encargados de las dependencias nunca se encuentran o están ocupados en un eterno almuerzo y si trabajan, lo hacen con una lentitud agonizante, al fin al cabo el usuario si le interesa tiene que esperar. Así es la arrogancia de esta administración municipal.

Si lo anterior no fuera suficiente, la presidencia municipal se encuentra sin luz por días, toda vez que la actual administración cuenta con adeudos con la Comisión Federal de Electricidad, logran reconexiones debido a abonos que la dependencia realiza, sin embargo en esta ocasión, no pagaron ni el abono, por lo que la CFE les corto la luz.

Ante todo lo anterior el actual presidente municipal Pier Michel Ríos Ruiz no hace ni caso alguno, al fin al cabo, la gente no tiene memoria y se conforma con despensas, esto según sus dichos. ¿¿¿será???

También te puede interesar