Dan 133 años de cárcel a hombre que asesinó a su mamá y hermana

REDACTADO POR: MAYRA MURILLO

También agredió a su papá; los hechos ocurrieron en Reynosa, informó la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo sentencia condenatoria de 133 años y 4 meses de prisión en contra de Luis Alfredo “A” por los delitos de homicidio calificado, parricidio y parricidio en grado de tentativa. El hombre le quitó la vida a su mamá y hermana, mientras que su padre quedó herido.

Se indicó que un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la sentencia después de que el representante social presentó elementos de prueba que acreditan fehacientemente la responsabilidad del hoy sentenciado, en los citados delitos, registrados el 19 de diciembre 2020, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia San Valentín de Reynosa.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que Luis Alfredo “A” deberá pagar 324 mil 448 pesos como reparación del daño por cada víctima mortal; además recibir amonestación pública y la suspensión de sus derechos civiles y políticos durante su confinamiento.

Las víctimas fueron tres personas integrantes de una familia: muertas una mujer adulta y una menor, mamá y hermana del ahora sentenciado; la tercera, un hombre lesionado, el cual es su padre.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com