Cristian Carranza recibe una buena noticia tras ser quemado por sus compañeros de escuela

Su padre, René Carranza, planea llevarlo a la Basílica de Guadalupe para dar gracias

Cristian Carranza, el estudiante que fue quemado con gasolina por sus compañeros en una escuela de mecánica en Texcoco, recibió una buena noticia este martes 5 de diciembre por parte de los médicos del Hospital Rubén Leñero donde ha estado internado tras recibir un par de cirugías por las heridas de segundo y tercer grado que sufrió.

En las primeras horas del martes trascendió que Cristian podría salir del nosocomio el miércoles tras haber estado por varios días internado donde recibió dos cirugías para ayudar a retirar la piel quemada en sus piernas tras haber sido rociado con gasolina por dos de sus compañeros, uno de ellos Óscar «N» sigue el proceso en libertad, mientras que el segundo implicado no ha sido detenido.

¿Cuál es la buena noticia que recibió Cristian Carranza?

Una vez que el estudiante de mecánica se mantuvo en cuidados intensivos en el hospital, finalmente le fue notificado que este martes 5 de diciembre será dado de alta, por lo que estiman que salga del Rubén Leñero alrededor de las 11:00 de la mañana.

René Carranza, el padre del joven estudiante de Texcoco, planea llevar a Cristian a la Basílica de Guadalupe para agradecer que la intervención médica haya sido exitosa dada la gravedad como fue el ataque que sufrió la víctima debido a que no era dueño de una motocicleta. 

La buena noticia para Cristian Carranza llegó luego de ser trasladado de un hospital privado en Texcoco a la Ciudad de México tras haber terminado la póliza de seguro que dio al escuela de mecánica, además de haber tenido varias operaciones que resultaron dolorosas para el implicado, como lo describió su padre.

“(Le hicieron) limpieza en el área afectada por las quemaduras. Va en proceso, pero todavía es muy lento, todavía le arden la quemadas, con el paso del tiempo vamos a ver mejoría», resaltó René Carranza la semana pasada antes de que el joven fuera sometido a una segunda intervención.

También te puede interesar