Bebé hallado en contenedor tenía 22 semanas de gestación

REDACTADO POR: Mayra Murillo

De acuerdo a las autoridades de Aguascalientes el producto nunca vivió debido a que los pulmones en formación no contenían oxígeno

La Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, informó que respecto al bebé encontrado en un contenedor al oriente de la ciudad de Aguascalientes, tenía 22 semanas de gestación, precisando que nunca vivió debido a que sus pulmones en formación no contenían oxígeno.

Fue ayer que unos recolectores al llegar al contenedor ubicado sobre la calle Eloísa Barbosa, en el cruce con Isabel Jiménez Díaz, en el fraccionamiento Guadalupe Peralta, en la capital de Aguascalientes, y disponerse a buscar entre la basura algo que rescatar, repentinamente lo que parecía ser un bebé llamó su atención, por lo que con apoyo de otras personas solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Fue así que hasta el lugar se movilizaron cuanto antes paramédicos de Protección Civil Municipal y sin tiempo que perder, paramédicos trasladaron al infante a recibir atención médica especializada, sin embargo de acuerdo a la Fiscalía, el producto fue recibido sin vida por la dirección del Hospital General de Zona 2 del IMSS.

Finalmente, se determinó que la causa oficial de muerte fue: Interrupción de circulación materno fetal y prematurez extrema. Por lo que todo indica que no vivió, ya que los pulmones en formación no contienen oxígeno.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com