Ataque a ambulancias deja dos muertos en Celaya

Tres ambulancias de servicio particular SMB fueron incendiadas en Celaya, lo cual dejó dos hombres muertos

Celaya, Guanajuato. Esta tarde, las ambulancias de servicio particular con razón social SMB fueron víctimas de dos ataques distintos. En uno de ellos primero los agredieron a balazos y después incendiaron la unidad, con lo que dos hombres perdieron la vida.

El primer hecho se reportó alrededor de las 17:20 horas donde a través de llamadas telefónicas alertaron a la autoridad municipal sobre el ataque a balazos a los tripulantes de una ambulancia sobre la calle Esperanza a un costado de la Parroquia de la Trinidad en los límites de las colonias Girasoles y Valle del Real.

Ante los reportes operadores del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), enviaron las unidades de Protección Civil y Bomberos de Celaya, quien al llegar al lugar sofocaron las llamas.

El incendio dejó como saldo dos personas sin vida en el interior de la ambulancia.

Mientras los bomberos apagan el incendio de la unidad en la calle Esperanza, se reportaba el incendio de otras dos ambulancias en la colonia Álamos.

Ambos hechos originaron la movilización de los elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, y elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC).

También te puede interesar