Asesinan en Xalapa a taxista que también laboraba como locutor y reportero

REDACTADO POR: Mayra Murillo

El chofer también era locutor y reportero del medio informativo AX Noticias

La tarde de hoy fue asesinado un taxista identificado como Pedro Pablo, quien era colaborador de un medio de comunicación de esta ciudad, cuando circulaba con su unidad en la colonia Casa Blanca de esta capital, provocando intensa movilización policiaca y de grupos de emergencia.

El chofer también era locutor y reportero del medio informativo AX Noticias, así como de la estación de radio, Es Amor 104.5 HD; en redes sociales AX Noticias lamentó lo que sucedió, además pide justicia a las autoridades estatales para que investiguen a fondo y den con los responsables de la muerte de su colaborador.

El ataque que sufrió el trabajador del volante y comunicador fue minutos después de este medio día en la calle Elías Lizarde Sánchez casi esquina con Jamaica, cuando presuntamente una camioneta se le emparejó, momento que aprovecharon para dispararle en varias ocasiones hasta acabar con su vida; una mujer que lo acompañaba resultó ilesa.

Luego de la agresión el taxi impactó un poste de luz, mientras los responsables se dieron a la fuga.

Posteriormente, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Fuerza Civil y Fuerzas Federales se dieron cita en el lugar, así como del Grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes ya no pudieron salvarle la vida al locutor.

Las autoridades desplegaron un operativo de seguridad y la zona del quedó acordonada para que personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), Policía Ministerial y Servicios Periciales dieran inicio con las investigaciones correspondientes.

Finalmente, se ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde será plenamente identificado y se espera se presente la familia a reclamarlo.

También te puede interesar