Asesinan a policía durante balacera en Texcoco

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se inició una investigación por el delito de homicidio en su contra y su situación jurídica se definirá en las próximas horas


Elementos de la GJEM detuvieron a los presuntos responsables. | Especial

Un policía que se encontraba en su día de descanso fue asesinado a balazos dentro de un establecimiento comercial, en el municipio de Texcoco, Estado de México. De acuerdo con reportes, la víctima identificada como Antonio “N” estaba en un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas con razón social “Las Palomas”, en pleno centro de la localidad cuando se registró la balacera.

Al parecer el policía estaba con un grupo de personas cuando comenzaron una pelea y en la discusión, uno de ellos habría sacado un arma de fuego y disparó en contra del ahora fallecido. El hombre recibió al menos un impacto de arma de fuego en el cuerpo; testigos de los hechos dieron aviso a la policía y cuerpos de emergencia, quienes llegaron al sitio para brindarle atención. Paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios a las personas, sin embargo, el ahora occiso ya no contaba con signos vitales.

Logran detención de dos personas

Luego de recibir una llamada de emergencia, policías municipales de Texcoco lograron el aseguramiento de dos presuntos responsables de disparar contra la persona, así como un arma de fuego.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se inició una investigación por el delito de homicidio en su contra y su situación jurídica se definirá en las próximas horas.

A través de un comunicado, autoridades locales lamentaron los hechos y el fallecimiento del elemento además llamaron a la Fiscalía mexiquense a realizar las investigaciones y actuar conforme a derecho para garantizar un castigo ejemplar contra los responsables.

Además la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad, explicó que apoyará y coadyuvará en todo momento en la investigación de este altercado y descartaron que se trate de un ajuste de cuentas.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com