Arrestan en Cd. Juárez a cinco presuntos involucrados en la muerte del tiktoker Rafa Wayne

Una fuente al Interior de la SSPM dio a conocer que los detenidos formaban parte de una banda que se dedicaban a asaltar a choferes de plataformas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Ciudad Juárez en Chiahuahua lograron la detención de cinco personas por su presunta participación en el homicidio de Rafael Díaz o Rafa Wayne, conocido así por sus seguidores den redes sociales.

Dos de los ahora detenidos son los presuntos autores materiales del asalto que terminó en homicidio. Los otros tres hombres formaban parte de lo que se dijo es una banda que se dedica a asaltar a conductores que dan servicio de transporte por plataforma.

Se dio a conocer también les fue asegurada un arma calibre 9 milímetros misma que fue utilizada en el asesinato de Díaz. La información fue proporcionada por personal de la corporación policiaca municipal que pidió anonimato.

Los detenidos serán consignados ante la autoridad correspondiente para iniciar el proceso judicial en el transcurso de las próximas horas.

El homicidio se reportó por parte de los vecinos del fraccionamiento Pradera de los Álamos, poco antes de la medianoche de lunes en el cruce de las calles Salvador Dalí y Yepómera.

El homicidio ocurrió cuando Wayne realizaba una transmisión en vivo y los pasajeros a los que prestaba servicio le pidieron su dinero y pertenencias, este las entregó, para que los delincuentes terminaran con la transmisión, privarlo de la vida y posteriormente huir del lugar

Cabe destacar que familiares, amigos y compañeros de trabajo se manifestaron el exterior de la fiscalía para exigir justicia para Díaz y sobre todo que no dieran “carpetazo” a su expediente.

También te puede interesar