Alumnos exigen justicia para Haru, gatito asesinado en CCH Vallejo

Alumnos afirmaron que, el caso de Haru se trata de una violencia directa, pues informaron, el gatito fue adoptado por un colectivo muy activo del plantel.

La noticia se dio a conocer por redes sociales, después de que alumnos encontraron el cuerpo del felino.

Un gatito de nombre Haru, fue encontrado con marcas de tortura en las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Vallejo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM; sin embargo, se desconoce el agresor, pues alumnos aseguraron se les negó acceso a las cámaras de vigilancia.

Alumnos afirmaron que, el caso de Haru se trata de una violencia directa, pues informaron, el gatito fue adoptado por un colectivo muy activo del plantel. La noticia se dio a conocer por redes sociales, después de que alumnos encontraron el cuerpo del felino. «Es indolente el actuar de las autoridades de CCH e intolerable tener dentro a personas capaces de torturar a un ser indefenso hasta quitarle la vida», externaron en redes. Aseguran que, por esta razón y muchas otras inconformidades, CCH Vallejo fue tomado, pues acusan no se puede pasar por alto.

También te puede interesar