Valencia anuncia su flamante refuerzo, Edinson Cavani

Tras poner fin a su etapa en la Premier League en las filas del Manchester United, Edinson Cavani (35 años) estaba a la espera de encontrar destino. A buen seguro, uno de los delanteros más destacados de la última década en la élite del fútbol internacional. Y se ha comprometido con el proyecto del Valencia.

Sin ninguna duda, una incorporación sensacional para la vanguardia del subcampeón de la Copa del Rey. Internacional con la Selección de Uruguay, el killer desea afrontar con plenas garantáis el Mundial de Catar 2022. Por tanto, confía en demostrar su instinto goleador bajo las órdenes de Gennaro Gattuso.

Flamante refuerzo a coste cero

Cavani ha dado el visto bueno a una propuesta para las dos siguientes campañas, así que competirá a orillas del Turia hasta junio de 2024. En cuanto a sus emolumentos, el salario del charrúa puede dispararse a los 3 M€ (entre fijos e incentivos). En resumen, el ex de Nápoles y PSG es el flamante fichaje estival del Valencia.

«Edinson Cavani (14/02/1987, Uruguay) es uno de los mejores delanteros del mundo, como así lo acreditan sus registros goleadores. A lo largo de su carrera, ha levantado 25 títulos y ha celebrado goles allá donde ha jugado, siendo ‘Capocannoniere’ de la Serie A, dos veces máximo goleador de la Ligue 1 y Bota de Bronce de Europa. Además, es uno de los cuatro jugadores que han logrado marcar más de 100 goles en dos de las cinco grandes Ligas europeas. Es uno de los máximos goleadores del siglo XXI», indica el comunicado oficial del club che.

También te puede interesar