Una coladera en la portería: América vence 7-0 a Cruz Azul

América aprovechó que Cruz Azul no tiene pies ni cabeza y en el Estadio Azteca le propinaron una histórica goleada de 7-0 que quedará para la posteridad. Al tratarse de un marcador abultado, este domingo los periódicos deportivos en México resaltaron lo ocurrido en el Clásico Joven número 187.

Cabe resaltar que esta goleada es la más escandalosa en la historia de la Máquina y del Clásico Joven, por lo que la afición Cementera perdió los estribos y en su molestia vandalizó las instalaciones de la Noria, pero ni así se libraron de las portadas de la prensa.

Por un lado el periódico Reforma en su sección deportiva denominada, Cancha, tituló en la de ocho columnas «HUMILLAN7E» e hizo énfasis en que la caída Celeste provocó el despido de Diego Aguirre como director técnico.

Por su parte, el diario Récord tituló en su portada «El ave desata una… ¡7empestad!» y resaltó las grandes actuaciones de Henry Martín, Jonathan Rodríguez y Federico Viñas, dando pie a que las Águilas están para poner a temblar toda la Liga MX. 

El diario ESTO también recurrió a la palabara «humillación» para resaltar el gran partido que dio el equipo de Fernando Ortíz y con el cual lograron meterse entre los cuatro primeros lugares de la tabla general.

También te puede interesar