«SI TUVIERAMOS»: CHECO PÉREZ VOLVIÓ A SEÑALAR LA DIFERENCIA DE SU AUTO CON EL DE VERSTAPPEN

REDACTADO POR: Mayra Murillo

El piloto tapatío analizó la temporada 2022 y un factor clave al luchar contra su socio.

“La temporada empezó muy bien. Hubo algunos problemas de fiabilidad al principio, pero en la pista se veía bien. Al principio estábamos en la lucha por el título. Tuve un par de malas carreras que me apartaron de la lucha por el campeonato, así que hay que trabajar en ese sentido junto al equipo para asegurarnos de que podemos mantener esa consistencia durante todo el tiempo y que podemos ver el año que viene y luchar por el título si tuviéramos un coche similar para el año que viene”, argumentó Checo Pérez.

Un aspecto clave en la lucha

Cabe destacar que después del Gran Premio de Mónaco, el piloto mexicano ingresó a la lucha por el campeonato, pero a partir del GP de Canadá, donde sufrió un abandono, el panorama se complicó. Inclusive, Pérez sufrió una racha de cinco carreras y un podio.

Fue así como Pérez reconoció que uno de los puntos en contra fue el desarrollo del RB18, que se inclinó hacia el estilo de conducción de Verstappen. El piloto de Red Bull Racing ha sido clave en el desarrollo del vehículo, pero para ser priorizado debe vencer a su socio. Y es que la primera “Pole” que registraron los toros rojos fue la de Checo en Arabia Saudita.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com