Renata Zarazúa y Santiago González triunfaron en el Tennis Fest

REDACTADO POR: Mayra Murillo

La dupla mexicana lució muy bien juntos, dominaron el primer set y en el segundo vinieron de atrás para llevarse el juego

Renata Zarazúa y Santiago González comenzaron la noche con un triunfo mexicano en la Plaza de Toros México como la antesala del duelo Rafael Nadal Vs Casper Ruud en el Tennis Fest con parciales de 6-3 y 6-4. Los dos aztecas se midieron en dobles mixtos ante la canadiense y de raíces ecuatorianas, Leylah Fernández junto al estadounidense Jack Sock. Renata y Santiago salieron motivados y se llevaron el primer punto, en el segundo game se dio un buen intercambio y respondió la pareja visitante para poner las cosas 1-1. El viento que sopla en el ruedo de la Plaza México complicó por momentos a los tenistas.

El veterano mexicano entendió a la perfección que esta noche hay que dar show y lo hizo con puntos que encendieron al público. Se fueron al frente 5-3 y se adjudicaron el primero. Renata y Santiago evitaron la reacción de sus rivales y terminaron ganando el primer set con un parcial de 6-3. Buen show el que se observó en la cancha.

El segundo episodio comenzó y los mexicanos tenían prisa, pues rápidamente se pusieron al frente 2-0. No pasó mucho para ver el marcador con un 3-1 para los de casa, pero los visitantes no querían despedirse sin pelear y se acercaron con el 3-2, aprovechando que Renata falló en la devolución.

Segundo set muy disputado, Jack Sock y Leylah Fernández se mantenían en la pelea e incluso superaron a Zarazúa y González, Renata Zarazúa y Santiago González, quienes vinieron de atrás para llevarse el juego, set y partido.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com