Raúl Jiménez recibe el Mejor Gol del Mes con el Fulham previo a las Semifinales de la Carabao Cup

Como aliciente ante su próximo duelo contra el Liverpool, el delantero mexicano fue premiado por su anotación de ‘taquito’ ante el Nottingham Forest

A horas de que el Fulham tenga un complicado compromiso cuando enfrente al Liverpool en las Semifinales de la Carabao Cup, Raúl Jiménez llegará motivado a este compromiso pues el mexicano se llevó el galardón de Gol del Mes.

El “Lobo de Tepeji”, quien cerró el 2023 como uno de los mejores delanteros de los Cottagers, fue reconocido por el propio equipo llevándose la anotación más destacada del cuadro inglés.

La diana con la que Jiménez se adjudicó el premio fue aquella anotación de “taquito” que hizo frente al Nottingham Forest y que dio la vuelta al mundo durante ese fin de semana.

Fue el 6 de diciembre cuando Fulham recibió al mencionado rival en el estadio Craven Cottage, mismo en el que Alex Iwobi adelantó a los locales y Raúl Jiménez, con un pase filtrado, definió de primera instancia ante la salida del arquero rival.

La anotación que le dio el premio a Raúl Alonso sería el 3-0 ante el Nottingham. Donde el mexicano bajó de pecho un centro en diagonal, se quitó la marca de dos defensores, esquivó al portero Odisseas Vlachodimos y definió con el “taco” de la pierna derecha.

RAÚL JIMÉNEZ Y EL FULHAM ENFRENTAN AL LIVERPOOL EN LA CARABAO CUP DE INGLATERRA

Raúl Jiménez continuará su camino con el Fulham este 2024, luego de ir recuperando su nivel y sumar algunas anotaciones, el mexicano volverá a la acción pero esta vez para enfrentar al Liverpool en la Carabao Cup.

Y es que, Jiménez acumula cinco anotaciones con el Fulham y quiere seguir sumando goles en este nuevo año; su equipo cayó hasta el lugar 13 en la Premier League y necesitan recuperarse.

Ahora, tendrán un nuevo reto en la Carabao Cup, cuando enfrenten al Liverpool este miércoles 10 de enero; el delantero mexicano tendrá el objetivo de sumar un gol más.

El partido entre el Fulham Liverpool será de la Semifinal de Ida y se espera que esté lleno de acción y emociones pues ambas escuadras quieren avanzar a la siguiente etapa.

Los Reds serán local en esta ocasión, pues el encuentro se jugará en el Estadio Anfield y comenzará a las 2 de la tarde.

El encuentro se podrá seguir a través de la señal del ESPN; el equipo que dirige Jürgen Klopp es gran favorito para llevarse la victoria, gracias a su desempeño durante la temporada.

El sábado 13 los Cottagers visitarán la casa del Chelsea como parte de la Jornada 21 de la Premier League, competencia en la que el Fulham avanza en el lugar 13 de la tabla general con 24 puntos.

También te puede interesar