Liga MX: César Arturo Ramos es suspendido tras polémica en América vs Rayados

El árbitro de 40 años no fue asignado a ningún partido de la Jornada 6 del Clausura 2024, después de la polémica que se vivió en el partido pasado

Después de lo ocurrido la fecha pasada, en el partido donde el Club América y Monterrey empataron a un tanto, correspondiente a la jornada cinco, la Comisión de Árbitros decidió no asignarle ningún partido al silbante mexicano, César Arturo Ramos Palazuelos, en esta Jornada 6 de la Liga MX.

¿CUÁL FUE LA POLÉMICA QUE OCURRIÓ EN LA JORNADA PASADA?

El encuentro estuvo marcado por un supuesto penal que no se le pitó al cuadro azulcrema, al no sancionar una falta sobre el chileno Diego Valdez.

Aunque algunos expertos del balón sostuvieron la idea de que la decisión de César Ramos estuvo bien tomada, incluso existe la creencia de que esto fue un “castigo”, pues tampoco se le dio un rol como asistente o ayudando en el VAR.

Este rumor del castigo toma aún más fuerza, cuando el periodista, David Medrano, comenta que cuando la Comisión de Árbitros, decide descansar a uno de ellos, lo más común, es que se le asigne un rol de operador en el VAR o de árbitro asistente, situación que con Ramos Palazuelos no ocurrió.

Esta medida de suspensión no es muy común que se imponga a los silbantes, al no darles ni un rol.

También te puede interesar