LeBron y Antetokounmpo, otra vez líderes en votos de los fans para el ‘All-Star Game’

LeBron James y Giannis Antetokounmpo volvieron a liderar las votaciones de los aficionados para el All-Star (partido de las estrellas) de la NBA, informó este jueves la liga al publicar el segundo escrutinio de los votos.

LeBron James,  de Los Angeles Lakers, y Giannis Antetokounmpo, de Milwaukee Bucks

LeBron James y Giannis Antetokounmpo volvieron a liderar las votaciones de los aficionados para el All-Star (partido de las estrellas) de la NBA, informó este jueves la liga al publicar el segundo escrutinio de los votos.

Tanto LeBron como Antetokounmpo ya habían estado en cabeza de estas votaciones cuando se desveló el primer escrutinio la semana pasada.

Solo hubo dos cambios destacados en este segundo escrutinio: Nikola Jokic (Denver Nuggets) adelantó a Kevin Durant (Phoenix Suns) como el segundo más votado entre aleros y pívots del Oeste, mientras que Trae Young (Atlanta Hawks) superó a Damian Lillard (Milwaukee Bucks) como el segundo más votado entre bases y escoltas en el Este.

Los titulares del All-Star se deciden por una combinación de los votos de los aficionados (50 %), de los jugadores de la NBA (25 %) y de un grupo de periodistas seleccionado por la liga (25 %).

El All-Star se disputará el 18 de febrero en Indianápolis y los titulares del partido de las estrellas se anunciarán el 25 de enero. Además, la NBA recupera para esta edición el formato tradicional de Este contra Oeste.

LeBron (Los Angeles Lakers) encabeza en el Oeste el listado de los más votados entre aleros y pívots por delante de Nikola Jokic (Denver Nuggets), Kevin Durant (Phoenix Suns) y Anthony Davis (Los Angeles Lakers).

En cuanto a los bases y escoltas de esa conferencia, Luka Doncic (Dallas Mavericks) fue el que más votos recibió. Detrás de él aparecen Stephen Curry (Golden State Warriors), Shai Gilgeous-Alexander (Oklahoma City Thunder) y James Harden (Los Angeles Clippers).

En el Este, Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) se encuentra al frente de los aleros y pívots por delante de Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Jayson Tatum (Boston Celtics) y Jimmy Butler (Miami Heat).

Además, Tyrese Haliburton (Indiana Pacers) fue el base o escolta que más apoyos consiguió en el Este. Por detrás de él figuran Trae Young (Atlanta Hawks), Damian Lillard (Milwaukee Bucks) y Donovan Mitchell (Cleveland Cavaliers).

También te puede interesar