El Reyer ha tenido un mal arranque en Europa que contrasta con su condición de invicto en la Lega

Andrew Andrews ya estará disponible para Venecia 


El Joventut Badalona se enfrentará este miércoles a las 20:00 horas en Venecia en un partido complicado contra el Reyer, que sorprendentemente ocupa el último lugar en la competición a pesar de ser considerado un equipo fuerte en la Eurocup.

El equipo dirigido por Neven Spahija ha tenido un comienzo difícil en la competición europea, con tres derrotas en las tres primeras jornadas, dos de las cuales ocurrieron en el Palasport Taliercio, ante el London Lions (76-69), el Paris Basketball (75-81) y el Hapoel Tel Aviv (81-97).

Por otro lado, en la liga italiana, el Reyer lidera invicto con cuatro victorias y ninguna derrota, siguiendo el ejemplo del Virtus de Bolonia, un equipo que compite en la Euroliga.

El jugador más destacado del equipo italiano es el pívot italiano Amedeo Tessitori, quien ha promediado 15 puntos y 5 rebotes en los tres partidos de la Eurocup hasta el momento.

El Reyer Venecia anota un promedio de 75 puntos por partido, lo que significa que necesitará mejorar su rendimiento ofensivo para vencer al Joventut Badalona, que anota un promedio de 85 puntos por partido.

El Joventut llega a este partido en Italia después de su sorprendente derrota en la Liga Endesa ante el MoraBanc Andorra por 84-94, dejando una mala impresión ante su afición en el Olímpic.

Los verdinegros, que ganaron su último partido europeo contra el Wolves Vilnius (107-98) en tiempo extra, buscarán otra victoria para mantenerse en la parte alta de la tabla y seguir el ritmo de los tres equipos invictos (Londres, París y Hapoel Tel Aviv).

En cuanto al partido en Venecia, el Joventut Badalona solo contará con la ausencia del base dominicano Andrés Feliz, quien está lesionado debido a un esguince en el tobillo.

En el equipo verdinegro, el jugador más destacado en la Eurocup es el alero estadounidense Deshaun Thomas, quien promedia 15 puntos por partido.

En la última jornada, el ala-pívot eslovaco Vladimir Brodziansky fue nombrado el mejor jugador de la jornada después de anotar 22 puntos y capturar 6 rebotes contra el Wolves Vilnius.