Juan Velarde directo a la final del Tenis Garley

REDACTADO POR: Mayra Murillo

El torneo llegará a su conclusión este fin de semana

Juan Velarde tuvo la experiencia necesaria para vencer a Garzón. Foto: cortesía | Torne De Tenis Escalera Garley

Luego de varios meses de competencia y muchas rondas eliminatorias, este fin de semana concluye la edición 2022, del torneo Escalera Garley Tenis Tour, donde cientos de tenistas del puerto y de la capital del estado, estuvieron en constante competencia.

El primero en hacer su pase a la final de la categoria singles C fue Juan Velarde, que se metió a la gran final de su categoría al doblar 6-2 y 6-2 a Édgar Garzón, en las semifinales del torneo que se desarrolla en las canchas de parque lineal Kilómetro Cero.

Velarde le dio a Culiacán un boleto a las finales del certamen con triunfo en sets corridos de 6-2 y 6-2 al mazatleco Édgar Garzón, ex profesional de beisbol, quien llegó lejos en este torneo, pero no pudo avanzar a la ronda final.

En la otra semifinal de la misma categoría, Jorge Lizárraga despachó a Marco Villanueva por parciales de 6-2 y 6-1, siendo un juego muy sencillo y rápido para el tenista ganador del cortejo

Un gran encuentro dentro de la categoría abierta

En el máximo nivel de la justa, en la Abierta, el tenista mazatleco Rodrigo Morales selló su pase a la final tras superar en su compromiso muy disputado frente Armando Martínez por sets de 5-7 y 6-1 y 10-8.

Morales necesitó regresar en las acciones al verse abajo en el primer set y remontar en el segundo y un definitivo tercero, en el que se fue hasta muerte súbita, siendo uno de los encuentros más entretenidos de la ronda de semis.

A concluir el torneo

Este fin de semana se juegan las finales de esta competencia que transcurrió a lo largo de algunos meses en las canchas de Kilómetro Cero y también en escenario de la capital sinaloense.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com