Javier Emiliano es un ciclista apasionado

REDACTADO POR: Mayra Murillo

Su disciplina y dedicación le abrieron paso en el camino a representar a San Juan del Río a nivel nacional

Con un espíritu comprometido y apasionado es como el ciclista Javier Emiliano Luis Pérez hace frente a los desafíos. Es un joven con gran potencial, quien pasó del ciclismo recreativo a competencias y en su debut logró subir a podio, colocando a San Juan del Río, junto con su equipo Di. Es en los primeros lugares.

En la categoría Sub 23 cumplió con sus objetivos, mejorar las técnicas y reducir sus tiempos. Su disciplina y dedicación le abrieron paso en el camino a representar a Querétaro, ser seleccionado a competir en el Nacional ubicándose en el top 5 de la competencia. Participando en el Nacional de Ruta y en Contra Reloj.

Siendo una persona de retos, Javier no se conforma y busca crecer en el ciclismo. Busca lograr un mejor lugar y llevar nuevamente a San Juan del Río a ganar por lo que sigue preparándose, saliendo a entrenar al autódromo de Querétaro y otras veces a carretera, por lo que pidió a la población tomar precaución al momento de manejar cuando vaya un ciclista.

Tras una exitosa temporada, Emiliano fue premiado por la Liga Queretana de Ciclismo colocando a San Juan del Río como una potencia dentro del deporte en la ceremonia de entrega de reconocimientos se desarrolló en la escuela Polibikes.

Las horas de dedicación, la entrega en los entrenamientos lo llevaron a figurar no sólo a nivel estatal sino también en el Nacional de Guadalajara ubicarse en el top 10 de la competencia.

Con Di. Es, Emiliano y un grupo de talentosos ciclistas fueron nombrados como lo mejor tanto en ruta como MTB en las categorías Entusiastas, Novatas, Juvenil. Principiantes, Intermedias, Máster, Juvenil, Sub 23, Libre, Élite. Lo mismo para los de Libre, Segunda Fuerza, en ambas ramas.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com