Javier «Chicharito» Hernández marca doblete ante Sporting KC

El delantero mexicano Javier Hernández fue el encargado en abrir el marcador en el partido del Galaxy ante Sporting KC en el Dignity Health Sports Park. A tan solo cuatro minutos de que había comenzado el encuentro, el canterano de Chivas abrió el marcador a favor del equipo angelino. El atacante, se apuntó su treceavo tanto de la temporada con un potente disparo dentro del área.

Sin embargo, el cuadro visitante le dio la vuelta al marcador y con los goles de Johnny Russell al 67′ y Felipe Hernández al 76′ se puso al frente. Cuando parecía que el cuadro angelino se iba con la derrota, apareció Hernández Balcazár y de penal puso el marcador definitivo de 2-2.

Por desgracia para el mexicano, unos minutos más tarde intentó marcar otra pena máxima de Panenka y erró su disparo, lo cual evitó la victoria angelina.

Con estos tantos, el Chicharito llegó a 201 goles a nivel de clubes, marca que también lograron Oribe Peralta, Omar Bravo y Carlos Kamiani, mientras que en la MLS conisguió su gol 14 de la campaña.

También te puede interesar