Israel abre hueco a Schultz y cierra su plantilla 2023

 REDACTADO POR: MAYRA MURILLO

Se suponía que Israel-Premier Tech ya había completado su bloque para la nueva temporada, sin embargo, la posibilidad de fichar a un escalador prometedor hizo que reconsiderara tal idea y así abrir un espacio para tener a Nick Schultz en 2023.

“Nick llegó al mercado al final de la temporada baja y fue un ciclista que nos interesó de inmediato”, comentó Kjell Carlström, manager general de la estructura, sobre el porqué adicionaron al australiano a su plantel.

“Es un gran escalador y proporcionará un apoyo clave para nuestros líderes de las generales y clásicas, al mismo tiempo que perseguirá sus propias ambiciones, algo que demostró que está a su alcance después de perderse por poco una victoria de etapa del Tour de Francia este año en su debut”, analizó sobre el rol del trepador de 28 años.

Schultz era uno de los tantos que tenía apalabrado su vínculo con el B&B, pero ante la desaparición del conjunto francés tuvo que buscar a contrarreloj un contrato para la campaña entrante, el cual para su bien le ha otorgado Israel. Su misión pasa por demostrar que su buen 2022 no fue coincidencia y que en plena madurez está en la capacidad de dar más para así entregar un aporte valioso a los objetivos de la también escuadra canadiense.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com