¿Es México? Inteligencia Artificial predice al campeón de la Copa América 2024

La Inteligencia Artificial ha hablado y, de acuerdo con ella, esta selección será la campeona de la próxima Copa América 2024. ¿Se trata de México? Descúbrelo con nosotros

Comienza la cuenta regresiva para el inicio de la Copa América 2024, misma que es sin duda uno de los eventos deportivos más importantes que habrá a lo largo del año. Ante ello, la Inteligencia Artificial ha hecho su tarea al predecir el nombre de la Selección que se perfila como candidata a ser la campeona. ¿La IA se decanta por México?

Como sabes, la Selección de México volverá a disputar la Copa América 2024 después de varios años de ausencia, pues es una de las seis escuadras de la Concacaf que formarán parte de este evento. Debido a ello, algunos usuarios se preguntan en qué lugar podría quedar, algo que finalmente ya contestó la Inteligencia Artificial.

La Inteligencia Artificial, en este caso de Google Bard, se ha vuelto una de las favoritas de chicos y grandes gracias a las predicciones que otorga en cualquier ámbito, en este caso el futbolístico. Si quieres saber cuántas probabilidades hay de que México se quede con la Copa América 2024 según la IA, entonces quédate con nosotros.

México no ganará la Copa América 2024 según la Inteligencia Artificial

Si bien Google Bard aseguró que es difícil predecir al ganador de la Copa América 2024 debido a la cantidad de tiempo que falta para el evento, sí dejó claro que el máximo aspirante al título es la Selección de Argentina no solo porque es la vigente campeona del certamen, sino que llega a esta Copa como la actual campeona del mundo.

La Inteligencia Artificial coloca en el segundo lugar al cuadro de Brasil gracias a las estrellas que tiene tales como Neymar y Vinicius Jr, mientras que el Top 3 lo cierra la Uruguay de Marcelo Bielsa. Sorpresivamente, la AI coloca como la cuarta candidata al título a la Selección de México, pues según Google Bard “cuenta con un equipo muy joven y talentoso”.

¿Quiénes no aparecen entre las favoritas?

Por increíble que parezca, la Inteligencia Artificial no colocó ni a Colombia ni a Estados Unidos como candidatos a ganar la Copa América 2024. Vale mencionar que los cafeteros han tenido una brillante clasificatoria rumbo a la próxima Copa del Mundo, mientras que los norteamericanos cuentan con un brillo individual digno de mencionar.

También te puede interesar