El triste adiós del polémico equipo español

Manuela Fundación está cerca de desaparecer rodeado de problemas de pagos

La historia de Manuela Fundación toca su fin. El polémico equipo ciclista, que nació rodeado de rumores y problemas, cerrará a final de la presente temporada. Así lo ha confirmado uno de sus directores.

«A partir del mes de marzo empezamos a tener fallos en la financiación del equipo y no cumplimos con las nóminas. Por eso varios corredores decidieron salir de la plantilla», dijo José Vicente Bonillo en declaraciones al medio ‘Ciclo 21’.

«La continuidad del equipo en el mundo del ciclismo pasa por la recuperación de la financiación de la fundación y la intención de la fundación y Huertas es continuar liquidar los pagos pendientes y continuar. La frase que dices Francis es que vamos a dar un paso atrás para coger impulso», añade en el medio especializado.

Un sueño frustrado

El equipo, que en su momento quiso comprar y negoció con el BikeExchange, se va entre rumores de impagos y dejando en la calle a corredores como Santiago Mesa o Sebas Mora, aunque este último ya llevaba meses desvinculado. De pensar en el World Tour, el equipo parece ahora abogado a la desaparición.

También te puede interesar