El Tri reporta seis lesionados al llegar a Los Angeles

La Selección Mexicana ya se encuentra en Los Angeles, con el reporte de al menos seis jugadores lesionados que serán revisados por el cuerpo médico, para saber si están disponibles en los compromisos contra Perú y Colombia, previos a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

De los seis lesionados, dos juegan en equipos del balompié europeo, pero se concentraron para ser revisados y tener una última charla con Gerardo ‘Tata’ Martino, en la fecha FIFA de septiembre.

Raúl Jiménez tiene un problema de ingle, que no le ha permitido jugar con el Wolverhampton de Inglaterra, aún así ya se encuentra en Los Angeles, Estados Unidos, para continuar su rehabilitación con la Selección Mexicana.

En las próximas horas se espera el arribo de Jorge Sánchez, que reportó un esguince de rodilla con el Ajax. El lateral realizará el viaje para estar con el representativo nacional en la última fecha FIFA previa a la Copa del Mundo.

Luis Romo y Rogelio Funes Mori ya se encuentran concentrados, Los Rayados del Monterrey avisaron que los dos jugadores presentaban dolencias y aún así fueron citados por el ‘Tata’ Martino. En ambos casos hay pocas probabilidades que tengan actividad contra Perú y Colombia.

Por su parte, Héctor Herrera fue el último de los seleccionados que juegan en el extranjero visitado por Gerardo Martino. El mediocampista reporta una lesión que no lo ha dejado participar en los últimos seis juegos con el Houston Dynamo de la MLS y se encuentra concentrado con la Selección Mexicana en Los Angeles.

Por último, Alexis Vega será revisado por el cuerpo médico de la Selección Mexicana, tras participar en el Clásico entre América y Chivas y llegar con sobrecarga, según el reporte de su club.

Hasta ahora es el reporte que se tiene de los jugadores citados, aunque futbolistas como Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, Johan Vázquez, Gerardo Arteaga, Diego Lainez, Santiago Gimenez, Héctor Herrera y Andrés Guardado reportarán en las próximas horas y también serán revisados.

También te puede interesar