El bonito gesto del Madrid con María, una niña que padece el Sarcoma de Ewing

El Real Madrid ha tenido el bonito gesto de invitar a la Ciudad Deportiva de Valdebebas a María, una joven que padece cáncer y que ya conoció a los jugadores del Barcelona en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey contra Unionistas. Aquel día, la niña de siete años conoció a Ferran Torres (que le regaló su camiseta) y al resto de la plantilla azulgrana, que se hizo fotografías con ella en el vestuario del equipo salmantino.

Ahora, los encargados de recibir y apoyar a María los jugadores del Real Madrid en Valdebebas, con el capitán Nacho a la cabeza. El canterano le ha hecho entrega de una camiseta con el número cuatro y las palabras «La Sonrisa de María», el nombre de la campaña benéfica para recaudar fondos contra el cáncer raro que padece, llamado Sarcoma de Ewing.

«Hoy he tenido el placer de conocer a María. Ojalá su SONRISA llegue muy lejos y podamos avanzar en la investigación contra el cáncer. Eres una auténtica guerrera», ha escrito Nacho en su cuenta de Instagram junto a una fotografía con la niña, que lleva luchando contra la enfermedad desde hace cuatro años.

Fede Valverde, Eder Militao y Thibaut Courtois también han conocido y hablado con la niña, que ha mostrado su agradecimiento en las redes sociales. El Madrid, además, le ha hecho un entrega de una camiseta firmada por todos los jugadores que será subastada para recaudar fondos. 

«La Sonrisa de María no entiende de colores y hoy el capitán Nacho ha tenido un maravilloso detalle invitando a María a conocer la ciudad deportiva. Gracias capi por implicarte de esta manera y hacer partícipe alReal Madrid del proyecto donando esta camiseta firmada por todos para la subasta. Gracias Militao, Courtois, Valverde y Raúl por vuestro cariño», ha escrito Gonzalo Caballero. 

00

También te puede interesar