El club azulgrana ha presentado un recurso de revisión después de que el Juzgado de lo Mercantil número 12 de Barcelona diera razón a LaLiga y no se diera por válida la inscripción del joven centrocampista como jugador del primer equipo del Barça.

El FC Barcelona presentó un recurso por la anulación de la inscripción de Pablo Paéz Gavira ‘Gavi’ comoun jugador del primer equipo, después de que el día de ayer lunes el Juzgado de lo Mercantil número 12 de Barcelona diera la razón a LaLiga y no diera por valida la inscripción del contrato del más joven centrocampista al entender que estaba fuera de plazo.
Desde el FC Barcelona no se compartió la decisión del juez, ya que desde el club se entiende que la inscripción de Gavi se hizo en el plazo correcto, y el día de hoy martes, han presentado el recurso con las explicaciones pertinentes. Ahora falta que el juez tome una decisión firme sobre este asunto, aunque LaLiga tendrá la opción de presentar un nuevo recurso si así lo considera oportuno una vez haya una resolución judicial.
En caso de que el juez no tome una decisión en poco tiempo, Gavi podrá seguir jugando con la camiseta número «6» a su espalda hasta final de temporada y habrá que ver si el centrocampista andaluz podría quedar libre el 30 de junio en el supuesto de que el juez deniegue definitivamente la inscripción del canterano.
Fotografía sacada de internet.