¡De locura! Porteros del Santos y Pumas meten golazos de último minuto

Carlos Acevedo y Julio González lograron algo histórico en el futbol mexicano: los dos porteros marcaron en la misma noche para salvar a sus equipos

Foto: Luis Garduño

Momentos de gran emoción se vivieron en los partidos Santos contra Gallos y Pumas vs Toluca cuando sus porteros, Carlos Acevedo y Julio González, respectivamente, lograron salvar a sus equipos con goles de último minuto y consiguieron empates que saben a oro.

Carlos Acevedo, el primer héroe

La Jornada 14 del Apertura 2022 nos ha regalado grandes momentos. En el estadio Corregidora se vivió un auténtico partidazo: Querétaro y Santos empataron a tres goles, pero los reflectores se los llevó el arquero de los Guerreros, Carlos Acevedo, quien recordando a Moises Muñoz marcó un gol de último minuto para empatar el marcador que estaban a punto de perder por 2-1.

Los Gallos Blancos se encaminaban a su segunda victoria del torneo ante Santos en un partido de ida y vuelta que parecía haberse cerrado en el minuto 73′ cuando Ayón de Gallos Blancos marcó el 3-2 en la cancha de Querétaro.

Sin embargo, en el último suspiro del encuentro vino un tiro de esquina para los Guerreros que no desaprovecharon y Carlos Acevedo abandonó la portería para sumarse al ataque.

Después de un segundo rebote en el área chica, Acevedo remató de cabeza para mandar el balón al fondo de la red y empatar el encuentro, de este modo Santos pudo rescatar un punto en la Corregidora y seguir en zona de liguilla.

Increíble lo de Julio González

Fue un partido de emociones encontradas para el guardameta de Pumas, Julio González, pues en cuestión de minutos pasó de villano a héroe.

Pumas y Toluca mantenían un choque igualado a 1-1 hasta que llegó la pifia. Julio González no pudo asegurar un centro al área, soltó el balón y en el rebote apareció Jean Meneses para otorgar la remontada a los Diablos.

 golpe para Pumas fue fulminante, pues a pesar de que ingresaron Diogo, Del Prete, Marco García y Jorge Ruvalcaba, la respuesta nunca llegó. Pero fue el mismo jugador del error el que evitó la caída.

En tiempo de agregado, el brasileño Dani Alves puso un servicio de tiro de esquina y con un cabezazo en el agregado, Julio González limpió su pifia y salvó un punto para los suyos en el infierno.

También te puede interesar