Checo Pérez quiere ganar el GP de México sin ayuda del Versappen: «significa todo para mí»

El piloto mexicano tiene como sueño se que se escuche el Himno Nacional en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Checo Pérez desea la victoria del GP de México

El Gran Premio de México 2023 está a un mes de llevarse a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Se espera una nueva fiesta por parte de los aficionados nacionales, y Checo Pérez no pierde la esperanza de llevarse la victoria pese que no ha tenido el rendimiento esperado en las últimas carreras de la temporada. Ser profeta en su tierra, significaría lograr uno de sus máximos sueños.

“Después de convertirme en campeón del mundo, es mi mayor sueño. Una victoria en México lo significa todo para mí. Es una guerra de desgaste cada año, esa carrera en casa y el Gran Premio en Austin una semana antes. Hay mucho que hacer en torno a esas carreras, pero una vez que se cierra la visera, mi atención se centra en las competencias dentro de la pista”, dijo Pérez al medio de Países Bajos De Limburger.

En 2021, durante su primera temporada con Red BullCheco hizo historia al subirse a podio del Gran Premio de México en el tercer escalón y luego repitió el hito para el 2022. El deseo de conseguir una victoria en el AHR en la actual campaña luce complicada, pero no quita el dedo del renglón aunque eso sí, quiere lograrlo sin ayuda de nadie. Ni de su equipo ni de Max Verstappen.

“Voy a hacer todo lo que pueda para ganar en México. No voy a pedirle ayuda a Max, al contrario, esa victoria no significaría nada para mí, quiero hacerlo por mí mismo”, sentenció.

CHECO PÉREZ, OTRA VEZ FUERA DEL POWER RANKING

La Fórmula Uno reveló su tradicional Power Ranking tras el Gran Premio de Japón y por segunda carrera consecutiva, Sergio Pérez no aparece en él.

La última vez que Checo estuvo en el listado fue en el Gran Premio de Italia, que también significó su último podio hasta el momento al conseguir el 1-2 con Max Verstappen.

Antes de Monza, Pérez apareció por última vez en el Power Ranking tras el Gran Premio de Hungría, hace ya dos meses.

También te puede interesar