Buscan nuevos directivos en el ciclismo de veteranos

REDACTADO POR: Mayra Murillo

Realizarán junta de organización este domingo después del entrenamiento dominical

A fin de conformar lo que será la nueva mesa directiva de la Liga Ciclista de Veteranos de Chihuahua, se ha lanzado la convocatoria dirigida a todos los pedalistas veteranos de esta capital que deseen formar parte de la nueva mesa directiva para la temporada 2023 de este deporte.

De acuerdo a los lineamientos del documento oficial, se establece que los interesados deben de ser mayores de edad, así como tener un mínimo de 3 años como integrante de la Liga para ocupar los puestos de presidente, secretario y tesorero. De igual manera, contar con el 80 por ciento de las asistencias a eventos ciclistas convocados por la propia liga.

La ficha de inscripción de las planillas que deseen contender por esta nueva mesa directiva, deberán enviarla con los datos correspondientes al teléfono 614-166-4807. La elección y votación de la candidatura se realizará el domingo 27 de noviembre del 2022 en punto de las 11 de la mañana en el kilómetro 7 de la carretera a Aldama.

En caso de no reunirse el quorum necesario para dicha celebración, se llevará la misma de acuerdo con los asistentes que se encuentren presentes en este momento en el día y lugar señalados en el documento de convocatoria.

Actualmente, el dirigente de los pedalistas veteranos de esta capital es Omar Acosta, quien ha desarrollado un gran trabajo en la realización de eventos de ciclismo para los competidores veteranos, por lo que la nueva mesa directiva tendrá el reto de mejorar lo conseguido por Acosta y su grupo de colaboradores que estuvo activo en la temporada 2022 de este deporte del pedal.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com